AFA Novelda recibe subvenciones de la Diputación y la Conselleria de Sanidad

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Novelda (AFA) ha recibido la resolución de varias subvenciones con las que llevar adelante sus proyectos.

Por un lado, la Diputación Provincial de Alicante ha resuelto favorablemente la subvención solicitada a través de la convocatoria de subvenciones destinadas a instituciones sin fin de lucro a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios sociales estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral, en materia de bienestar social. Una subvención por un importe de 3.537 euros para la ejecución del programa Psicoestimulación cognitiva para personas con Alzheimer y otras Demencias.

Por otro lado, han recibido también una subvención dentro de la Convocatoria de Promoción de Actividades de Ocio y Tiempo Libre 2019, financiando a través de la misma el desplazamiento que la asociación realizó el pasado 26 de junio al museo del Marq.

Desde la Conselleria de Sanidad, dentro de la convocatoria destinada a financiar programas de ayuda mutua y autoayuda, se ha concedido una subvención para esta entidad para la ejecución de este programa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES