Sale a la calle la edición impresa de julio de Novelda Digital

Ya puedes recoger tu ejemplar en los lugares de costumbre para disfrutar de reportajes, noticias y el especial de fiestas que hemos preparado. Aquí puedes verlo online.

Llega una nueva edición que tiene como protagonista indiscutible a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos que están por llegar. La portada está dedicada a la Reina Cristiana y Sultana Mora, así como a las reinas de Novelda, recientemente elegidas durante el acto de pregón, elección de la reina y exaltación de cargos festeros.

En el interior, mucha información general como el homenaje a Jorge Juan en el 246 aniversario de su muerte, los últimos datos del paro o los primeros pasos políticos de la nueva corporación municipal.

También dedicamos una página a los barrios que han terminado sus fiestas y resumimos la actividad deportiva de la ciudad en el último mes.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Puedes verlo online aquí: https://issuu.com/noveldadigital0/docs/146_julio_2019

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES