Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda en este fin de semana.

VIERNES

22.30 h. Glorieta. Verbena para la Tercera Edad.

SÁBADO

20:00h APERTURA del Parque del Oeste.

21:00h CONCENTRACIÓN de las Reinas, Autoridades y la Junta Central de Moros y Cristianos en el aparcamiento del Parque del Oeste para la posterior recepción. 21:15h RECEPCIÓN EN EL PARQUE DEL OESTE de las Reinas Mayor e Infantil 2018, Reina Mayor e Infantil del Casino, Reina Cristiana y Sultana Mora, Reinas Mayores e Infantiles de los distintos Barrios y sus representantes y Junta Central de Moros y Cristianos para su presentación a las Autoridades. 22:00h En el Parque del Oeste, GALA DE PROCLAMACIÓN DE LAS REINAS MAYOR E INFANTIL 2019 Y DE LOS CARGOS FESTEROS DE LAS FIESTAS PATRONALES Y DE MOROS Y CRISTIANOS DE NOVELDA. PREGÓN DE FIESTAS 2019 a cargo de Juan Mira y Manuel Santacruz.

Al finalizar el Pregón, en el Parque del Oeste, GRAN VERBENA POPULAR a cargo de la Orquesta VENDETTA, en honor a las Reinas de las Fiestas 2019 con su Corte de Honor, así como de los diferentes cargos festeros de Moros y Cristianos.

DOMINGO

09:30h MARCHA CICLISTA EN NOVELDA. La concentración tendrá lugar en la Plaza Vieja donde dará comienzo el recorrido. Organiza: Comercios Asociados de Novelda.

22:00h En el Parque Municipal “Viriato”. Concierto espectáculo “MÚSICA A LA FRESCA” a cargo de la Sociedad Musical Santa María Magdalena. Entrada gratuita.

TEATRO PRINCIPAL DE ALICANTE

Domingo 14 de julio de 2019

Mi Lucha con Antonia San Juan. Varios autores.

Antonia San Juan  se pondrá en la piel de 15 personajes totalmente dispares.Siempre mordaz, agnóstica militante, crítica con todo aquello que suene a superstición, machismo, imposición o intolerancia, la actriz interpreta  una síntesis de textos firmados por Félix Sabroso, Enrique Gallego y la propia San Juan, quien además asume la dirección.

Más información y compra de entradas en: http://www.teatroprincipaldealicante.com/

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES