La biblioteca infantil fomentará la lectura estival entre los más pequeños

Retoman la campaña «La mochila viajera» para que los más pequeños puedan cargar su mochila con todos los libros que les quepan y puedan devolverlos al comienzo del curso escolar.

El área de Normalización Lingüística y la biblioteca de Novelda han puesto en marcha una campaña de fomento de la lectura estival entres los más pequeños de la casa. Lleva por título «La mochila viajera» y permitirá a los niños y niñas de la ciudad cargar su mochila con todos los libros que le quepan, que podrán devolver una vez se inicie el curso escolar.

El objetivo, apuntaba Mado Abad, responsable del área, es «la promoción del verano como tiempo de lectura», por lo que animaba a todo el mundo a que participe de esta iniciativa.

Al mismo tiempo, la biblioteca infantil -con ludoteca y bebeteca- modificará su horario en estos meses, y del 20 de julio al 7 de septiembre abrirá solo por las mañanas, de 8.30 a 14 h. La biblioteca de estudios permanecerá cerrada, pero «se abrirá en caso de que alguien solicite hacer alguna consulta», apuntaba José Luis Pellín, técnico de Bibliotecas.

Pellín ha querido recordar también que el aula de estudio 24 horas del Centro Social Carmencita sí que estará abierta durante todo el verano de forma normal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES