El Alfonso X El Sabio comparte deportes con Darton Academy

Disfrutaron del baloncesto, el hockey y el netball con profesores olímpicos y ahora viajarán a Birmingham para continuar con esta iniciativa.

Los alumnos del colegio Alfonso X El Sabio de Novelda han disfrutado esta semana de las actividades Erasmus+ junto a su socio Darton Academy. Durante unos días han vuelto a compartir la práctica de deportes de equipo desconocidos para cada uno de los países. Además, han incluido visitas y prácticas con los mejores. En Valencia pudieron entrenar a baloncesto junto a Antoine Rigadeau, exNBA, y Víctor Luengo. Luego pudieron estar unos minutos con Joan Sastre, actual jugador de Valencia Basket.

Para el Volley entrenaron con el olímpico Javi Bosma. Y el viernes hicieron todos los deportes del programa, incluido hockey y netball, con sus profesores, donde destacan Juanen Reig y la también olímpica en atletismo y profesora del centro Mar Jover.

El día 20 de junio les toca a ellos viajar y se alojarán en Birmingham, donde visitarán, entre otros lugares, el campo del Aston Villa, donde practicarán algunos deportes y jugarán a baloncesto con la leyenda de la NBA Hakeem Olajuwon.

Con estas actividades concluirán su Erasmus+, pero han propuesto una renovación del proyecto con otro centro de Barnsley en Inglaterra (ALC Dearne) basado en deporte adaptado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí