El Oratorio Festivo reúne a antiguos alumnos y profesores en una cena por su centenario

Siguiendo con el programa de actos y actividades organizadas por el equipo directivo del centro para conmemorar el centenario del colegio, el pasado viernes 24 de mayo tuvo lugar, en las instalaciones del colegio, una cena reencuentro de antiguos alumnos, bajo el nombre de «Velada Centenaria».

Aprovechando que el 24 de mayo es el día más importante del colegio, ya que celebran la festividad de su Patrona María Auxiliadora, por la noche se reencontraron más de 200 antiguos alumnos para compartir este evento tan especial.

El equipo directivo recibió y dio la bienvenida personalmente a cada una de las personas que acudieron al colegio. A continuación, pudieron disfrutar de un cóctel en el que compartieron muchísimas vivencias de su paso por el colegio, aprovechando el momento, además, para saludar a una gran multitud de profesores que no quisieron perderse el evento.

El Director Titular del centro, Francisco Rayos, explicó a los asistentes el carácter fundacional del colegio, «ideario que sigue dando entidad y sentido al centro escolar». Después, todos los asistentes disfrutaron de un video explicativo de la historia del colegio. Una vez terminó, comenzó, en el patio del colegio perfectamente engalanado para la ocasión, una magnífica cena servida por Salones Juanjo de Petrer.

Una vez concluida la cena y para cerrar el evento, la Directora Pedagógica, Patricia Cutillas, agradeció a todos los asistentes su presencia, recordándoles «que sientan el Oratorio Festivo como su casa y, por lo tanto, que vuelvan cada vez que lo necesiten».

«Realmente fue una Velada Centenaria en la que todos los asistentes aprovecharon este emotivo reencuentro para dar las gracias por el colegio Diocesano Oratorio Festivo, el colegio que los une y donde vivieron los mejores años de su vida», apuntan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES