Los colegios Jesús Navarro y Sánchez Albornoz participan en el concierto “cantar nos une”

“Si tienes fe” y “Tu canción” fueron las obras que los colegios noveldenses interpretaron en el Gran Teatro, con un aforo completo.

El miércoles 10 de abril se celebró un concierto en el Gran Teatro de Elche como clausura del curso de Dirección Coral organizado por el CEFIRE. En el acto actuaron coros de 15 colegios de diversas poblaciones (Elche, Santa Pola y Novelda). Todos los alumnos que cantaron estuvieron acompañados por la Escolanía y el Coro Juvenil del Misteri d’Elx, que colaboraron brillantemente en el concierto.

El coro del CEIP Jesús Navarro Jover, bajo la dirección de Juan Francisco Sellés Muñoz, interpretó la canción “Si tienes fe”, de la película El Príncipe de Egipto.

Por su parte, los alumnos del CEIP Sánchez Albornoz, dirigidos por Alejandro Hernández Nieto, interpretaron “Tu canción”, obra conocida por el Festival de Eurovisión. Ambas actuaciones arrancaron los aplausos del Gran Teatro, cuyo aforo estuvo al completo entre alumnos, profesores y familiares.

Todos los alumnos que cantaron estuvieron acompañados por la Escolanía y el Coro Juvenil del Misteri d’Elx, que fueron los encargados de clausurar el concierto con una selección de conocidas canciones de películas infantiles, bajo la dirección de su director Francisco Javier Gonzálvez. Finalizado el concierto, alumnado, profesorado y familiares valoraron positivamente la organización del evento, resaltando la buena interpretación de los distintos coros, y lo emotivo que resultó unir en el Gran Teatro a tantos niños y niñas a través de la música.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES