Julio Bocca ofrece clases magistrales y una conferencia en el Conservatorio de Danza

El bailarín busca trasmitir a los más jóvenes lo que sabe e incentivarlos para que sigan aprendiendo y teniendo claro que, aunque es una carrera dura, afirma, es maravilloso hacer lo que a uno le gusta.

La tienda de danza con sede en Alicante de Emilio Morales celebra su 30 aniversario y es por eso que ha organizado y preparado una serie de actuaciones con clases magistrales de bailarines profesionales. Por ello, el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda ha recibido esta semana al bailarín argentino, Julio Bocca, encargado de ofrecer tres clases magistrales a nivel intermedio y avanzado en el centro y una conferencia.

El bailarín, con una amplia y nutrida trayectoria profesional a sus espaldas, lo que le ha llevado a recorrer el mundo trabajando con grandes figuras del baile, se despidió hace dos años y, desde entonces, busca “trasmitir lo que uno ha adquirido durante tantos años de trabajo” y seguir “luchando para que la danza tenga esa calidad, esa excelencia que se merece y que sea para todos un arte maravilloso que no tienes que entender, solo hay que disfrutarlo”.  

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Imagino que con lo que este equipo de gobierno apoya la cultura en la visita de Bocca (el «Messi» de la Danza, por lo que me ha dicho gente entendida en Danza) a Novelda lo recibirían y, porque no, firmaría en el libro del Ayuntamiento.
    Es sarcasmo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES