El colegio San José de Cluny gana el concurso cançons de mona 2019

Con el título de “La mona es el millor” y la música de la canción que nos representará en el próximo festival de Eurovisión 2019 de la mano de Miki, los alumnos de primaria del colegio San José de Cluny ganan el XIX Concurso de Cançons de Mona de Novelda.

El acto en el que se presentaron, de manera oficial, las canciones participantes en la XIX edición del concurso cançons de Mona tuvo lugar ayer en las instalaciones de la Casa de Cultura de Novelda. Hasta allí se desplazaron padres, profesores y los alumnos del colegio San José de Cluny y CEIP Jesús Navarro Jover, los grandes protagonistas, para interpretar las tres canciones que se habían presentado al concurso.

Entre ellas, el colegio San José de Cluny consiguió el primer premio con la canción titulada “La mona es el millor” que sigue la música de obra que representará a España en el próximo festival de Eurovisión.

El jurado, compuesto por Manolo García, profesor de primaria; Pau Herrero, cronista oficial de Novelda; Carles Juan, técnico lingüístico municipal; y Joan Antoni Montoya, profesor de secundaria, se reunió el 8 de abril, a las 18:00 horas, para valorar la participación en el proyecto de los colegios y la adecuación de la letra. De esta forma, por unanimidad, dictaminó que este año no debía haber solo un ganador, sino también varios accésits con los que reconocer la originalidad del resto de canciones presentadas. Por ello, el CEIP Jesús Navarro se llevó el primer accésit por su canción “Trenca l’ou” con la música de la película Mery Poppins y, los ya premiados alumnos del Cluny consiguieron también el segundo accésit por “Imagina” con la música de ABBA.

El acto finalizó con la entrega de premios a los participantes y una merienda compuesta de bizcocho y una choclatina para todos los asistentes.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES