Ciento sesenta mujeres de Novelda visitaron lugares emblemáticos de Alicante

La concejala de Igualdad, Bienvenida Algarra, y la de Educación y Tercera Edad, Kary Crespo, junto a más de cien mujeres de las asociaciones locales de Fibromialgia y Mujer y Climaterio participaron de este viaje en el que visitaron el Palacio Provincial.

En el marco del programa de actos organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoraba el pasado 8 de marzo, un total de 160 mujeres pertenecientes a distintas asociaciones locales participaron en el viaje cultural a Alicante organizado por la concejalía de Igualdad en colaboración con la Diputación Provincial.

Acompañadas por las concejalas de Igualdad, Bienvenida Algarra, y Educación y Tercera Edad, Kary Crespo, ciento sesenta mujeres de las asociaciones locales de Fibromialgia y Mujer y Climaterio participaron de este viaje en el que visitaron el Palacio Provincial, donde fueron recibidas por la diputada responsable de Mujer e Igualdad, Mercedes Alonso. Además, también visitaron el Museo Arqueológico Provincial y el Castillo de Santa Bárbara.

Este viaje cultural ha sido el último de los actos programados por el área de Igualdad para la celebración del 8 de marzo que se ha desarrollado durante todo el mes con actividades como talleres de aerobic, gimnasia y yoga, conferencias y exposiciones centradas en la figura de la mujer, así como una marcha reivindicativa con la que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí