Alumnos de Elche aprenden sobre el modernismo de Novelda

La profesora noveldense Raquel Botella vuelve a traer a sus alumnos a la ciudad para que conozcan todo lo que queda en la ciudad de este estilo arquitectónico.

Un grupo de alumnos de 4º de ESO del IES La Torreta de Elche, en el que es profesora la noveldense Raquel Botella Martínez, visitaron el viernes la ciudad para conocer un poco más del estilo arquitectónico que más nos caracteriza, el modernismo.

En su visita a Novelda pasaron por el Centro Cultural Gómez Tortosa, el Casal Fester, el Casino, el Santuario de Santa Mª Magdalena y el Castillo de La Mola. Pero, quizá, la actividad que más les llamó la atención fue el «Escape Room» que Fran Tomás les preparó una vez más en la Casa Modernista. A través de este juego, los jóvenes tuvieron que descubrir a un asesino gracias a las pistas que les dejaron por toda la casa.

«Creo que es muy importante que los noveldenses barramos para casa y compartamos lo que puede ofrecer nuestra ciudad con nuestros alumnos», asegura Botella, que es el segundo año que organiza esta actividad para el centro en el que trabaja.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Gracias Raquel por tu dedicación apasionada. Y gracias por mostrar la historia de tu pueblo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES