ASPANION recibe la recaudación del evento que organizaron en Novelda

Compartir

El pasado viernes 1 de marzo se celebró en Novelda un concierto tributo a Joaquín Sabina que sirvió para recaudar fondos para ASPANION. En total, 4.122 euros que ya se han entregado a la asociación de ayuda a niños con cáncer.

El concierto fue presentado por Eli y Javi, socios de ASPANION en Novelda junto con el vicepresidente de la asociación, José Bernardo García. La banda «Eh, Sabina» fue la encargada de ofrecer casi dos horas de las canciones más conocidas del cantautor español en un evento que, además, sirvió para recaudar fondos para esta asociación. ASPANION tiene como objetivo ayudar a las familias de niños con cáncer, ofreciendo asesoramiento y apoyo psicológico para superar la enfermedad y todo lo que conlleva.

Los organizadores del evento han querido «agradecer a todos los músicos y empresas colaboradoras, y especialmente a todo el pueblo de Novelda y comarca que se han volcado con el evento», en el que consiguieron reunir 4.122 euros que han entregado ya a la dirección de ASPANION.

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios