Carmencita recibe el premio «Importante» del Diario Información

El ADDA acogió anoche la gala de los «Importantes» que organiza anualmente el Diario Información. La empresa local se llevó el «Importante» de julio junto a otras dos empresas por haberse convertido en un emblema de la tradición empresarial alicantina.

El Diario Información entrega cada año los premios «Importantes», un galardón que reconoce la labor de personas, entidades o empresas que han destacado a lo largo del año y que, por tanto, se han convertido en una parte importante de la información en la provincia.

El Auditorio de la Diputación (ADDA) acogió anoche la gala de los XXXIV premios «Importantes» de 2018, un evento que contó con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig, la vicepresidenta Mónica Oltra y otros consellers y diputados autonómicos y provinciales. En ella, la empresa local de especias Carmencita, junto a Anís Tenis y «El Monaguillo», recibió el premio «Importante» del mes de julio con el que quisieron reconocer «la trayectoria de tres marcas emblemáticas de la tradición empresarial alicantina», ya que «son ejemplo del carácter emprendedor» de la provincia.

Jesús Navarro Navarro recogió el premio en nombre de toda su familia, un galardón que le entregó Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, y que reafirma a Carmencita como un referente empresarial en la provincia. En esta edición han querido premiar también la solidaridad del pesquero Nuestra Señora de Loreto de Santa Pola, al Club Voleibol de Elche o a la modelo Marián Ávila, entre otros muchos.

Otro noveldense, Luis M. Boyer, recibió otro de los premios «Importantes», esta vez por su condición de presidente de la Fundación CAM y como parte del Centre d’Art d’Alcoi (CADA), que se ha convertido en un emblema del arte moderno en toda la Comunidad Valenciana.

El acto estuvo conducido por las periodistas Sandra Llinares y Ana Poquet, y el jefe del Consell fue el encargado de cerrar el acto, afirmando que «somos una sociedad abierta, diversa y acogedora», y destacando que los premiados «representan esa sociedad y sus valores: la innovación, la hospitalidad y un compromiso real con el territorio». Además, quiso defender el papel de los medios de comunicación recordando que «la sociedad avanzada que queremos ser solo es posible con medios de comunicación libres, plurales y de calidad».

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, quiso apoyar a Carmencita asistiendo al acto acompañado de la concejala Kary Crespo.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡FELICITACIONES¡¡ para la firma CARMENCITA por su merecido reconocimiento.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES