«La Artística» participará en el certamen provincial de bandas

Será en el Auditorio de Rafal el próximo 23 de febrero, donde apostarán por «Alejandro Magno» de Miquel Morales como obra de libre elección.

La Unión Musical «La Artística» de Novelda participará este año en el XLVIII Certamen Provincial de Bandas de Música que convoca la Diputación de Alicante, un evento que se celebrará en Rafal el próximo 23 de marzo que enfrentará a un total de seis bandas de música de toda la provincia, entre ellas las dos de Novelda.

En la segunda sección, en la que participan los noveldenses, la obra obligada es el «Concierto alicantino» de Jesús Mula Martínez. En el caso de «La Artística», se presentarán al público con el pasodoble «Begoña Jiménez» de Saül Gómez Soler y apostarán por «Alejandro Magno», de Miquel Morales, como obra de libre elección.

Medio Año festero de Elda

La banda noveldense ha participado, además, con gran éxito en las fiestas del medio año de la vecina localidad de Elda. Desde hace varios años la banda de Novelda pone su música a disposición de los festeros eldenses a través de la comparsa Marroquíes.

Los actos han consistido en un pasacalles este sábado 19 de enero por la tarde y el broche de oro que supuso el desfile del medio año el domingo por la mañana, finalizando el acto con los cargos de la comparsa bailando al son del pasodoble «Abanderadas».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES