Óscar Navarro felicita a los nuevos componentes de la Sociedad Musical Santa María Magdalena

El compositor noveldense pasó por la sede de la que fue su banda para felicitar a los nuevos integrantes y dedicarles la foto del día de su presentación como músicos.

El pasado 31 de diciembre los seis nuevos componentes de la Sociedad Musical Santa María Magdalena recibieron un regalo de Reyes anticipado. La cita fue al mediodía en el local social de la banda. Allí acudieron Mireia, María, Adrián, Izan, Irene y Pablo sin saber que iban a reunirse con el compositor noveldense Óscar Navarro. El músico de Novelda, que no ha olvidado su paso por la Sociedad Musical Santa María Magdalena, quiso felicitar en persona a los nuevos componentes, que se incorporaron de forma oficial el pasado mes de diciembre.

La sorpresa de los nuevos músicos fue mayúscula. Óscar Navarro, que llegó acompañado por el presidente de la Sociedad, Juan Enrique Arenas, entregó a cada uno de los nuevos componentes una foto dedicada del día de su presentación como músicos de la Sociedad. Al mismo tiempo, dedicaba otra instantánea a la Sociedad Musical Santa María Magdalena para recordar la ocasión.

Navarro se interesó por las impresiones que dejó en los músicos dos de sus obras, «Libertadores» y «Paconchita», que se incluyeron en el concierto de celebración del XX aniversario de la Sociedad y que fueron interpretadas así por primera vez en la ciudad.

El compositor les animó a que siguieran disfrutando de la música, deseándoles que sigan creciendo en su formación musical y apoyando a la Sociedad Musical Santa María Magdalena. Varias son las citas importantes que tiene la banda para este 2019 y para eso retomará su actividad normal una vez pasadas las fechas navideñas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES