Una corporación unida 20 años después

Desde que terminaron en 1999, varios concejales que estuvieron bajo la alcaldía de Luis Gómez continúan la tradición de juntarse en Navidad (y otras veces en el año) para comer y recordar anécdotas.

Un grupo de concejales, junto con quien fue el alcalde en esos momentos, Luis Gómez, de la legislatura 1995-1999, respetan desde hace 20 años la tradición de juntarse para comer y recordar anécdotas. La última fue unos días antes de que comenzaran estas navidades.

Lo curioso es que no son todos del mismo partido, sino que hay representantes de todos los grupos que formaban aquella corporación: Partido Popular, Partido Socialista, Compromís, Novelda Independiente e Izquierda Unida. «Es curioso que, pese a nuestras divergencias políticas, sigamos conservando la amistad y el buen rollo», apuntan.

En la foto no están todos, pero aparecen, de izquierda a derecha: Wifredo Rizo, Luis Gómez, José María Ribelles, Llanos Navarro, Víctor Cremades, María Dolors Beneyto, Patricia de Los Ángeles y Felipe Barberá.

3 COMENTARIOS

  1. Gracias a ND por tan delicioso recuerdo. Realmente pasamos muy buenos momentos pese a nuestras diferencias ideológicas.
    Solo corregir un dato sin importancia: yo no militaba en Novelda Independiente. Hacía ya casi tres años que abandoné ese grupo. Tampoco era tránsfuga pues no milité en ninguno. Guzmán y yo fuimos concejales NO ADSCRITOS.
    Gracias, de nuevo, por publicar tan buenos recuerdos.

  2. ¡Ah! Perdón. Vaya también mi felicitación navideña a todo el equipo de ND y a sus lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí