Dani Martínez recibe el premio al mejor entrenador ACBNext de España

El director del colegio Alfonso X El Sabio de Novelda recibió el premio por la promoción del baloncesto y sus valores entre los más jóvenes.

El pasado domingo, al comienzo del partido Real Madrid-UCAM Murcia en el Wizink Centre de Madrid, se hizo entrega del premio al mejor entrenador ACBNext de España del curso 2017-2018 de manos del vicepresidente de la AEEB, Antonio Aberturas. El galardonado fue Dani Martínez, director del colegio Alfonso X El Sabio de Novelda, y le fue entregado por la promoción del baloncesto y sus valores entre los más jóvenes a través de las actividades que cada año desarrollan en el colegio: partido de veteranos, visita de jugadores, excursiones a ver partidos en familia, visita a L’Alqueria del basket en Valencia, entre otros.

Este año, además, ya tienen concertadas varias actividades en esta línea, como la visita en familia a ver un partido del Valencia Basket a finales de enero o un viaje paraa ver el último partido de la primera fase del Fundación lucentum en LebPlata, también en familia e invitados por el club.

Por otro lado, Martínez ha querido anunciar que Joe Arlauckas realizará su campus de verano en el colegio noveldense, y «lo hará realidad en estrecha colaboración con el club Jorge Juan de Novelda». Además, están organizando charlas para padres en las que se está cerrando detalles con psicólogos deportivos de la talla de Pep Marí.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES