«La Artística» felicita la Navidad con música

Han preparado diferentes actuaciones que arrancarán el miércoles con la participación de su escuela en el Festival de Villancicos de Novelda.

La Unión Musical «La Artística» de Novelda se prepara para acompañar con su música las fiestas navideñas. La Escuela de «La Artística» cierra el trimestre y los alumnos ofrecerán dos audiciones en la sede de la banda. Los días previstos son el 21 de diciembre a las 19.30 h. y el sábado 22 a partir de las 17.30 h. Además, el Coro de la Escuela participará, junto a otros centros escolares, en el Festival de Villancicos el próximo 19 de diciembre por la mañana en la Parroquia de San Pedro.

Por otra parte, la banda noveldense ofrecerá el Concierto de Navidad, patrocinado por el Ayuntamiento, el 26 de diciembre a las 12 h. en el Centro Cívico. En este concierto participará en la primera parte la Banda de Educandos dirigida por José María Navarro y con la participación como oboe solista de Miriam Molina; en la segunda parte la UMLA ofrecerá entre su repertorio obras con carácter navideño. Algunas obras contarán con la participación del Coro de la Escuela de música de «La Artística» bajo la dirección de Jorge Parrado y del Coro del Colegio Oratorio Festivo dirigidos por Antonio Jesús Mira. También, con la presencia de los niños del Oratorio Festivo, la banda colabora en el centenario de este centro escolar y pone de manifiesto la importante labor educativa con muchas generaciones que ha llevado a cabo en nuestra ciudad a lo largo de estos cien años. La Unión Musical «La Artística» estará dirigida por Antonio Moreno Belda.

La Artística también tiene previsto participar en el acto de homenaje al marino noveldense Jorge Juan y en la Cabalgata de Reyes, ambos actos programados el 5 de enero de 2019. Con toda esta actividad la familia de «La Artística» quiere desear lo mejor a todos en estas fechas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES