La Virgen de los Desamparados recorre las calles de Novelda

Mañana, 9 de diciembre, la imagen se trasladará hasta el Santuario para la misa de consagración del templo, que estará presidida por el obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Jesús Murgui.

Celebrando el Día de la Inmaculada, a las 09:00 horas la iglesia de San Pedro ha acogido la celebración de una Santa Misa. A las 11:30 horas ha dado comienzo otra Santa Misa oficiada por el Vicario Ángel Alcides. Seguidamente, ha empezado el acto principal del día con una procesión en la que la Virgen de los Desamparados ha sido el punto central bajo la atenta mirada de vecinos que no han querido perderse la oportunidad de vivir un momento único.

Tras recorrer diferentes calles de la localidad, han vuelto a la iglesia de San Pedro al son de la banda del Ecce Homo. Por la tarde, a las 19:30h., habrá una nueva misa en la parroquia.

Mañana, 9 de diciembre, la imagen se trasladará hasta el Santuario para la misa de consagración del templo, que estará presidida por el obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Jesús Murgui. A las 19.30 h., Santa Misa en San Pedro.

El lunes 10 visitará el colegio Oratorio Festivo por la mañana, y el colegio Carmelitas Misioneras Teresianas por la tarde. El día acabará con otra misa a las 19.30 h. en San Pedro. Y el martes, día que se despedirá de Novelda, pasará la mañana en el colegio San José de Cluny y la tarde en el Padre Dehon.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí