El Centro Cívico acogerá hoy un homenaje a «The Beatles» dentro del Punto de Encuentro Cultural

Los alumnos del proyecto «Aula compartida» de los dos institutos de la ciudad se han encargado de crear el escenario de este espectáculo que reúne a medio centenar de personas para llevarlo a cabo.

Se celebra el 50 aniversario de la publicación del «White Album» de «The Beatles», y desde el Punto de Encuentro Cultural (PEC) de Novelda quieren rendirle un homenaje con un espectáculo que han titulado «Glass Onion Project. Novelda dentro de una cebolla de cristal». Se enmarca dentro del Punto de Encuentro Cultural y ha contado con el trabajo de medio centenar de personas.

Hoy se estrenará para toda Novelda en el Centro Cívico y Social con entrada gratuita, pero eso sí, con la intención de recoger alimentos infantiles (principalmente pañales, potitos y leche de continuación) para Cruz Roja Novelda.

Es un espectáculo que «nadie debería perderse», según una de sus promotoras, Geles Cano, que explicaba que la obra se dividirá en varios bloques en los que se hablará de cómo era la vida a finales de los años 60 y los principales acontecimientos que rodearon la salida de este mítico álbum. Además, habrá tres bandas que tocarán en directo hasta 19 temas de este disco.

El escenario ha corrido a cargo de los alumnos del proyecto «Aula compartida», formado por los institutos Vinalopó y La Mola. Su coordinadora, Ana Carrasco, destacaba que se han implicado mucho en este trabajo y «han asumido mucha responsabilidad, aportando grandes ideas y trabajando muy duro». Paralelamente, han trabajado varios temas relacionados como el movimiento hippie o la vida de Martin Luther King. El resultado, asegura, es que «el escenario va a ser impresionante y esconderá algunas sorpresas».

La concejala de Educación, Kary Crespo, invitaba a todo el mundo a disfrutar de este espectáculo que tendrá lugar esta tarde a las 19 h. en el Auditorio del Centro Cívico y Social.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES