Jesús Navarro Alberola, absuelto del caso CAM

El empresario noveldense Jesús Navarro Alberola ha sido “absuelto” de los delitos de apropiación indebida por el cobro de dietas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

La Audiencia Provincial de Alicante, en un fallo hecho público hoy, ha absuelto por el delito de apropiación indebida por el cobro de dietas a todos los miembros del consejo de administración de la CAM, entre los que se encontraba, en su condición de consejero,  el empresario noveldense Jesús Navarro Alberola.

La Audiencia ha estimado que en ningún momento los consejeros como Jesús Navarro han cobrado ningún tipo de dietas que supusieran una apropiación indebida. Con esta sentencia, Navarro Alberola ve restituida su imagen como consejero de la CAM y su comportamiento totalmente honesto y ajustado a la ética y los valores del cargo.

Por otra parte, la Audiencia si ha condenado al presidente, también de Novelda, Modesto Crespo por apropiación indebida a la pena de 9 meses de prisión y 5 meses de multa de 60 euros diarios, más una indemnización de 600.000 euros más intereses a Bansabadell.

También salen condenados el exdirector general Roberto López Abad por apropiación indebida a la pena de 2 años y 6 meses de prisión y 8 meses de multa de 200 euros diarios. Así como a Antonio Gil-Terrón, Luís Esteban, Martín Sevilla y José Forner, también por apropiación indebida a la pena de 1 año y 6 meses de prisión y siete meses de multa de 100 euros diarios.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Judicialmente estará absuelto por las causas por las que se le imputaban.Pero su modo de controlar la entidad bancaria como consejero que era, dejó mucho que desear.
    Todos los preferentistas y accionistas noveldenses engañados por la Cam no se atreven a sacarle los colores pidiendo explicaciones por su modo de controlar la entidad por ser quien es.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES