Educación prepara cuentacuentos infantiles para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca

Los miércoles 24 y 31 de octubre habrá sesiones infantiles en la biblioteca municipal para celebrar este día.

La Biblioteca Infantil Municipal acogerá dos sesiones de cuentacuentos para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca, una conmemoración promovida por la Asociación Española del Libro Infantil y Juvenil y apoyada por el Ministerio de Cultura que se realiza el 24 de octubre desde 1997.

El miércoles 24 de octubre, a las 18 h. en la Biblioteca Infantil, la compañía de animación «Ahoratecuento» escenifica el cuentacuentos titulado Ratones en la Biblioteca, una actividad a la que la concejala de Educación, Kary Crespo, invitó a participar «al público infantil y a sus padres y acompañantes».

La segunda sesión de cuentos, que se enmarca tanto en la celebración del Día Internacional de la Biblioteca como en la de Tots Sants, se desarrollará en la Biblioteca Infantil el 31 de octubre, a las 18.30 h. El responsable municipal de Bibliotecas, José Luis Pellín, anunció que, con el título «Nit de Contes», Lluís Abad y Moni Popi contarán «cuentos populares y rondalles para todos los públicos» y señaló que la propuesta «ha contado con la colaboración de Terres del Vinalopó».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí