El Casal de la Joventut acoge el sábado una nueva jornada de juegos de rol

«Novelda Rolea», organizado por AOCAN, vuelve un año más a Novelda con una amplia oferta de juegos de rol en vivo y juegos de mesa.

El Casal de la Juventud acogerá el próximo sábado, 29 de septiembre, la IV Edición de «Novelda Rolea», una jornada lúdica organizada por la Asociación de Ocio y Cultura Audiovisual de Novelda (AOCAN), en la que los aficionados a los juegos de rol podrán disfrutar de diferentes actividades.

El encuentro, que arrancará a las 10 h. y se alargará «hasta que los jugadores quieran», contará con una extensa programación en la que se incluye rol en vivo, rol de mesa, tiro con arco o combates de Softcombat. En esta nueva edición se contará con una zona infantil, dirigida a los más pequeños, donde se realizará globoflexia, rol adaptado o juegos de mesa infantiles.

Jordi Miralles, concejal de Juventud, agradecía la implicación de AOCAN en la realización de este evento y animaba «a toda la gente a acercarse al Casal y pasar un buen rato disfrutando de sus instalaciones». Desde AOCAN, Carlos Serrano, se mostraba satisfecho por poder ofrecer «unas jornadas muy completas, con diferentes partidas y temáticas, donde cabe el universo Star Wars, el terror o concursos».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,565FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES