Francisco Rayos celebra sus bodas de plata sacerdotales

La iglesia de San Pedro reunió a fieles, amigos y familiares de Francisco José Rayos para festejar junto a él la celebración eucarística de su ordenación como sacerdote hace 25 años.

El 11 de julio de 1993, Francisco Rayos, por imposición del Excelentísimo Señor Obispo Don Francisco Álvarez Martínez, recibió la sagrada orden del Presbiterado para la Diócesis de Orihuela-Alicante en la Parroquia San Pedro de Playa de Alicante. Las bodas de plata de esa ordenación como sacerdote se celebraron ayer mismo a las 20:00 horas en la misa que tuvo lugar en la iglesia de San Pedro de Novelda.

Hasta allí se trasladaron los padres, hermanos, cuñados, sobrinos y tíos de Francisco Rayos así como paisanos, congregaciones en general, fieles, amigos y vecinos de Novelda que no quisieron perderse la oportunidad de compartir con el párroco un momento tan importante para él y para quienes lo conocen. Este acto también lo vivieron, en representación del Ayuntamiento, el alcalde, Armando Esteve y el portavoz del PSOE, Fran Martínez. Junto al párroco estuvieron el padre Ángel, el padre Alfredo “hijo de Novelda y que nos ordenamos juntos por lo que celebra también sus 25 años”, el padre Juan Vicente “hijo de Tarbena uno de los pueblos en los que estuve”, el padre Arturo y el padre don Luis Hernando “que ha venido de Colombia”.

Durante la misa se vivieron momentos muy emotivos con regalos para Rayos incluso para su familia con un ramo de flores e imágenes de la patrona de Novelda que presenció, desde lo alto, este homenaje a años de dedicación, respeto y trabajo en Callosa d’en Sarriá, Bolulla, Taberna, Guadalest, Alicante y por último, en Novelda.

Tras la celebración, los asistentes se trasladaron hasta los jardines del Casino donde esperaron pacientemente la llegada de Francisco Rayos quien, por sorpresa, se encontró de frente con todos sus allegados que lo recibieron con un merecido aplauso. A todos ellos, a los que considera de su familia, les agradeció que compartieran con él este aniversario. Seguidamente, dio comienzo la cena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES