El noveldense Ricardo Abad Coloma consigue el premio al mejor expediente en el grado de Geografía de la UA

A esta distinción han contribuido sus estudios de investigación sobre el centro histórico de Novelda y el sector del mármol en el Medio Vinalopó.

El pasado 13 de julio tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alicante el acto de graduación de los alumnos del Grado en Geografía y Ordenación del Territorio. El noveldense Ricardo Abad Coloma, además de graduarse en esta titulación, obtuvo el premio al Mejor Expediente Académico, una distinción a la que han contribuido los dos estudios de investigación que ha realizado centrados en Novelda y en su entorno.

Uno de los estudios está enfocado al urbanismo y la recuperación del centro histórico. Lleva por nombre «Plan Especial para el Centro Histórico de Novelda» y obtuvo la mayor calificación de sus profesores. El otro, «El Sector del Mármol en el Medio  en el Vinalopó: Análisis de las últimas décadas y sus impactos económicos, sociales, territoriales y paisajísticos», fue su Trabajo Fin de Grado y también obtuvo Matrícula de Honor.

Abad encara ahora su futuro académico con el estudio de un máster y el doctorado para dedicarse de lleno a la investigación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES