Óscar Navarro vuelve a deslumbrar en el ADDA

El músico y compositor noveldense ofreció el sábado un concierto en el Auditorio de la Diputación junto a la Óscar Navarro Symphony Orchestra.

La «Gran Gala de Verano» llenó un año más de público el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) con un espectáculo en el que la música fue la protagonista. Óscar Navarro deslumbró de nuevo con este monográfico de su música en el que se pudieron escuchar obras míticas como «Libertadores» o el pasodoble «Andrés Contrabandista».

En el escenario estuvo acompañado por la Óscar Navarro Symphony Orchestra, además de otros artistas invitados como Cristina Ramos, ganadora de GOT Talent 2016, David Van Maele, solista de la Banda Real de Bélgica, Alejandro Espín, solista, y Estefanía Doss Santos, ganadora de Son de Estrelas, de la televisión gallega.

Y, como siempre, algunos estrenos. Por un lado, su primera balda-rock, que ha escrito para la cantante Cristina Ramos. Y por otro, el «III Concierto de Clariente», un encargo del propio Van Maele que se subió al escenario para interpretarlo de forma magistral.

«Paconchita», el pasodoble que dedicó el año pasado a sus padres, sirvió como broche de oro con Alejandro Espín a la batería para este concierto que repitió al día siguiente en el Auditorio  de Torrevieja.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES