Moisés Rodríguez hablará este jueves de periodismo en el Gómez Tortosa

El presentador del canal 24 horas de TVE llega a Novelda de manos de la empresa EME DE MAR y la concejalía de Cultura con una charla que tendrá lugar a las 20 h.

La Concejalía de Cultura, con la colaboración de Carmencita, y organizado por la empresa de gestión cultural  EME DE MAR, pone en marcha una nueva actividad en la que, en su primera sesión, acudirá el reconocido periodista Moisés Rodríguez para hablar del periodismo en televisión.

Este jueves, a las 20 horas, el Centro Cultural Gómez Tortosa acoge una nueva actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Novelda. El invitado especial para ofrecer esta charla-coloquio sobre el periodismo en televisión será Moisés Rodríguez, que hablará de su amplia y dilatada trayectoria profesional puesto que es un profesional de este medio que, principalmente, ha desarrollado su trabajo en Televisión Española.

nRodríguez ha colaborado en programas tan conocidos como Informe Semanal realizando reportajes, también es periodista deportivo y ha presentado espacios deportivos diferentes telediarios como Estudio Estadio, y ha estado como enviado en muchos eventos deportivos como Juegos Olímpicos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES