Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda y provincia durante este fin de semana.

VIERNES

20 h. Casa Museo Modernista. Conferencia «Novelda y Cartagena: historia de dos ciudades» por Francisco José Franco Fernández, cronista oficial de Cartagena y académico correspondiente de Alfoso X El Sabio, licenciado en historia y derecho, doctor en antropología, profesor de historia de la UNED. Miembro de la Asamblea Amistosa Literaria.

22.30 h. Santuario de La Mola. La Concejalía de Turismo en colaboración con la Agrupación astronómica de Novelda Jorge Juan y el Ecoalbergue de La Mola, organiza una actividad gratuita de observación estelar con telescopios profesionales en la explanada del Santuario.

SÁBADO

20 h. Bar Barbareko. Presentación en público del piloto noveldense Toni Expósito. Estarán expuestas las motos con las que competirá y demás componentes del equipo. Habrá música, servicio de bar, aperitivo, y exposiciones, y algunas sorpresas, realizándose un gran sorteo de regalos aportados por los patrocinadores al final del evento.

22 h. Espacio Cultural Ermita de Sant Felip. Punto de Encuentro Cultural: Audición guiada, Pink Floyd 1966-1972. Embrión de un sonido cósmico. Ponentes: Arnold Layne y el Cosmonauta Barrett.

DOMINGO

10 h. Plaza Vieja. IV Convivencia e intercambio de técnicas Belenistas Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana.

BARRIO LA VEREDA

23 DE JUNIO

21.30 h. XV cena de convivencia barrio La Vereda. La cena se realizará en la pista del parque Pablo Iglesias. Al finalizar la cena, sobre las 00 h. habrá espectáculo de Variedades a cargo de Jesús Arenas, Mago Lumaki y la voz de Estefanía Dos Santos.

24 DE JUNIO

11.30 h. FIESTA DE LA ESPUMA para todos los peques y no tan peques del barrio en la calle Luis Vives.

13 h. Festival de paellas Barrio La Vereda, organizado por la comisión de fiestas y patrocinado por productos Carmencita.

20 h. Disfraces infantiles en el escenario del parque pablo iglesias, habrán regalos para todos los participantes y  nos divertiremos con el Mago KACHINOCHEVE.

BARRIO SECTOR CENTRO

22 JUNIO

A partir de las 22 h. – CENA PICOTEO en la Plaza de España para todas las Reinas de los últimos años con música para pasar una buena velada.

23 JUNIO

20:00 h. – Concentración en la Plaza de España con banda de música y comisión de fiestas. A continuación, iniciaremos el recorrido para recoger a nuestras Reinas y Damas que ofrecerán una “PICAETA” para los acompañantes.

22:30 h. – En la glorieta presentación de Reinas y Damas 2018 presentado por Mª Ángeles Ortiz Platero. Y al final… GRAN VERBENA con la orquesta FUROR

24 JUNIO

09:00 h. Concurso de gachamiga. Ingredientes donados por “HORNO CONCHA”. MEMORIAL PACO GUILLÉN. Solar anexo al Parque de la Piedra C/ Ausiàs March: Cafetería-Heladería Daikiri.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES