«La Artística» cierra el curso con la audición de sus alumnos

El viernes pasado fue en el espacio cultural de la ermita de Sant Felip y el domingo en su sede de la calle Menéndez Pelayo.

La escuela de la Unión Musical «La Artística» de Novelda ha cerrado ya el curso con dos audiciones de todos sus alumnos. La primera fue el viernes en el espacio cultural de la ermita de Sant Felip. Allí actuaron las diferentes especialidades que tienen en su escuela. El domingo, la audición se trasladó a su sede de la calle Menéndez Pelayo, donde mostraron lo que han aprendido los alumnos de piano, conjunto instrumental y los que están preparando alguna prueba de acceso a conservatorios o bandas.

Actualmente cuentan con 90 alumnos desde 4 años que estudian los diferentes instrumentos, lenguaje musical, e incluso piano y guitarra. Para el próximo año, además, contarán con clases de bajo y guitarra eléctrica.

Taller de ukelele

Los días 26 de junio y 3 de julio contarán con un taller de ukelele impartido por Gonzalo Conchillo. Tendrá un precio de 50 euros para los socios de la UMLA y 55 euros para los no socios.

Está abierto a todo el mundo y es una oportunidad de conocer más de cerca este curioso instrumento de cuerda.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES