Juventud organiza un curso intensivo de batería de la mano de Manu Gil

El baterista de María Parrando, de «La Voz Kids», y otros grupos como Fondo Flamenco o David Demaría, ofrecerá este curso a partir del 4 de junio en las instalaciones del Casal de la Joventut.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Novelda ha presentado un taller de batería a cargo de Manu Gil, baterista actual de María Parrando, ganadora de la primera edición de «La Voz Kids». Gil ha trabajado, además, con otros conocidos del mundo de la música como Fondo Flamenco, David Demaría, Antonio Orozco e incluso Joan Manuel Serrat.

«Espero que los participantes en el taller disfruten de estas clases», apuntaba el baterista, que explicaba que dividirá a los alumnos en función de su nivel.  Las clases empezarán el 4 de junio y se llevarán a cabo todos los lunes en el Casal de la Joventut hasta el 9 de julio. Habrá dos turnos, uno de 17 a 19 h. y un segundo de 19.30 a 21.30 h. Las inscripciones, que tienen un precio de 30 euros por persona, se pueden realizar ya en el Casal.

El concejal de Juventud, Jordi Miralles, animaba a todos los que tengan interés por el mundo de la batería a que «aprovechen esta oportunidad de aprender con un gran profesional».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES