Novelda acogerá la primera «Muestra de Teatro Joven»

La concejalía de Educación, organiza por primer año una “Muestra de Teatro Joven” del 8 al 18 de mayo, en la que participan los centros escolares.

 

En estas jornadas participan todos los escolares de los centros educativos de Novelda, unos actuando y otros como público, destacando que a esta actividad se suman el IES Santa Pola y Carmelitas de Elche.

En el cine Club Dehon se interpretarán las obras “Snow White and the Seven Dwarfs”, interpretada por los propios alumnos del colegio el 8 de mayo. “Maicromachismos” el día 9 interpretado por los alumnos del IES Santa Pola. El 11 de mayo “Basura TV” por alumnos de Carmelitas Elche y el 16 de mayo “Mamma Mia” interpretado por los alumnos del CEIP Jesús Navarro.

Además en el Auditorio Municipal se interpretarán “El somni d’una nit d’estiu” con la actuación de los alumnos del IES La Mola el 14 de mayo y el 18 los alumnos del Sánchez Albornoz cerrarán el programa con “La niña tortuga”.

Habrá dos sesiones al día, una a las 10 h. para los colegios concertados y otra a las 12 h. de la mañana para los colegios públicos, por el hecho de tener estos últimos la jornada intensiva.

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES