La programación cultural se puede consultar ya en una APP con información de toda la Comunidad

«ANEM» es el nombre de esta aplicación para móvil en la que los ayuntamientos de toda la Comunidad Valenciana podrán promocionar los eventos culturales que organicen.

La concejalía de Cultura se adherido a la APP «ANEM», una iniciativa de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias que tiene como objetivo dar a conocer todas los eventos culturales que se celebren en la Comunidad Valenciana.

La aplicación, que está disponible tanto para móviles con sistema Android como IOS, recibe la información de los municipios adheridos y la clasifica por día y población para que los usuarios la localicen fácilmente. Cuando se accede a un evento se puede ver toda la información del mismo (precio de entradas, hora, lugar, etc.), y existe la posibilidad incluso de acceder a través de Google Maps al lugar donde se celebra, lo que «nos ayudará a llegar a cualquier sitio», destacaba Rafa Sáez, concejal de Cultura.

Sáez apuntaba que «la aplicación está todavía en fase de desarrollo», y que «no todos los municipios se han adherido», pero confiaba en que se vayan sumando poco a poco, ya que «es una gran iniciativa».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES