La Policía Local da consejos de seguridad para la Cabalgata de Reyes

Piden que no se estacionen vehículos esta tarde en las calles del nuevo recorrido y que no se aparten las vallas que instalará la Policía para evitar el tráfico.

El Comisario Jefe de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano, ha pedido la colaboración de los ciudadanos para garantizar la seguridad durante la Cabalgata de Reyes que se celebrará esta tarde y que, como ya se ha anunciado, ha cambiado su recorrido y pasará por las calles Desamparados, Alcalde Manuel Alberola, Plaza del País Valencià y Plaza Vieja.

La Policía Local instalará obstáculos físicos para cortar el itinerario de los vehículos por estas calles, desviando el tráfico por vías anexas. Escolano ha pedido que «no se retiren las vallas con las que se señalizarán estos obstáculos», ya que «luego no podrán continuar su trayectoria».

El dispositivo de seguridad contará, además con la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Por tu culpa se está manchando el nombre de una buena concejala como es Hortensia, deberías dimitir si tienes dignidad!

  2. Dando consejos Juan Carlos el intendente de la policía? Y harán en la cabalgata de Reyes como se supo que no fueron a supervisar el castillo de fuegos hasta 15 minutos antes? Aparecerán también 15 minutos antes de la cabalgata para proteger a nuestros hijos? Este hombre si es verdad lo que dijo la concejala ha demostrado incompetencia laboral y debería dimitir e irse a su casa

  3. No hay que pedir, hay que utilizar los medios tecnicos adecuados para llevar a cabo los cortes de calle, y lo mas adecuado no son las vallas moviles solo, vigilancia en ellas, por gente especializada, y aplicar medidas correctas cumpliendo la ley, no pedir, en los cortes de las carreras en cada valla hay un responsable, policia, proteccion civil, o voluntarios, nunca estan las vallas solas y moviles, maceteros, pivotes fijos y cumplimiento de las medidas de seguridad en aglomeraciones de personas, haber si aprendemos, se trata de seguridad de las personas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES