Musicoterapia para los usuarios de OASIS

La terapeuta Ana Payá compartió una sesión de musicoterapia con los usuarios y profesionales de la asociación OASIS Salud Mental de Novelda.

El pasado lunes por la tarde, en la sede de la Asociación Oasis Salud Mental, los usuarios y usuarias y profesionales que la componen disfrutaron de una tarde especial gracias a la sesión de musicoterapia impartida por la estudiante en prácticas de terapia ocupacional Ana Payá.

La musicoterapia combina la música con diferentes ejercicios que ayudan al desarrollo cognitivo, a la mejora de la psicomotricidad y la expresión y fluidez de las emociones, entre otros.

Las chicas y chicos de OASIS disfrutaron de los beneficios que la musicoterapia proporciona y quedaron muy satisfechos con el resultado, ya que fue una tarde diferente y divertida, donde pudieron sumar una experiencia más. Después de esta sesión, el proyecto realizado por la estudiante en prácticas seguirá vigente en la asociación, donde todos los que formen parte de ella podrán seguir disfrutando de todo lo que aporta la musicoterapia. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES