PROGRAMACIÓN CULTURAL DICIEMBRE

Viernes, día 1.-  A las 20h. En el cine club Dehon. Ciclo de Cine dirigido por David Lynch: Terciopelo azul. En VOSE+coloquio. Organizan: Concejalía de Cultura y Patrimonio, Aula Universitaria de Novelda de la UA y Cine Club Dehon.

Sábado, día 2. A las 20h. Auditorio Municipal (Centro Cívico-Social).Espectáculo: Tangos. Una  noche en Buenos Aires, por la compañía Buenos Aires Tangos Show. Entrada 10 euros. Organiza: Concejalía de Cultura y Patrimonio .

Domingo, dia 3.– A las 19h. En el cine club Dehon. Ciclo de Cine dirigido por David Lynch: Corazón salvaje. En VOSE+coloquio. Organizan: Concejalía de Cultura y Patrimonio, Aula Universitaria de Novelda de la UA y Cine Club Dehon.

Viernes, día 8.- A las 18h. Inauguración de Belén Municipal con la participación del Grup de Danses de Lli i llana. A continuación misa y  pregón de Navidad ofrecido por Ramiro Verdú.  Organizan: Concejalía de Cultura y Patrimonio y Asociación de Belenistas

Sábado, día 9.- A las 19h. En el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Punto de Encuentro Cultural. Sesión 1. Cine, música y danza. La magia de Fred Astaire. Ponentes: Sol Segura y Vicente Botella Panea.

Miércoles, día 13.-  A las 20h. En el Centro Cultural Gómez-Tortosa, inauguración de la exposición: Huellas de nuestra historia:  Patrimonio modernista cotidiano y otros elementos de la burguesía noveldense del s. XIX y principios del s. XX. Organiza: Concejalía de Cultura y Patrimonio Cultural. Colabora: Taller Restaura Cultura

Jueves, día 14.- A las 20h. En el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Presentación del libro: La naturaleza de las cosas,  de Pepe Ribelles  Ramiro Verdú.                                                                                                      

Sábado, día 16.-  Salida a las 10h. Viaje Cultural a Monóvar:  Visita a la Casa Museo Azorín,  Iglesia Parroquial de San Juan Bautista y  el espacio de El  Fondó. Información: Centro Cultural Gómez-Tortosa (Tel.: 965609053; e.mail: cultura@novelda.net).

A las 19:30h. En la Iglesia de San Roque. Misa cantada y concierto por el Orfeón Solidaridad

A las 20h. En el Auditorio Municipal. Teatro: Como en el siglo XVII, por el Grupo Melpómene Teatro. Entrada 6 euros.  Venta anticipada en Librería La Farándula.

Domingo, día 17. A las 12h. En el Auditorio Municipal. Teatro familiar: Cuento de Navidad, de Charles Dickens, por La Clave Scenic Theater.  Entradas: 8 y 6 euros, venta anticipada 6 euros en la librería La Farándula .

A las18:30h. En el Auditorio Municipal. Concierto por la Sociedad Musical Santa M.ª Magdalena.

Martes, día 19. A las 19:30h. En el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Presentación del libro: Nou viatge pel País Valencià, de Nèstor Novell y Josep Sorribes. Presenta: Luis Manuel Boyer Cantó,  Presidente de la Fundación Caja Mediterráneo.

Miércoles, día 20.  A las 12h.  En el Auditorio Municipal. Teatro para escolares: Cuento de Navidad.de Charles Dickens, por La Clave Scenic Theater.  

Sábado, día 23.-  A las 10h., con salida desde el Belén Municipal. Ruta de belenes: recorrido por diversos belenes de Novelda. Organizan: Concejalía de Cultura y Patrimonio y Asociación de Belenistas de Novelda.

A las 18h. En el Auditorio Municipal. Espectáculo: Impacto 3.0. Creerás en la magia, por David Climent. (Benidorm Palace).  Entrada: 6 euros. Venta  anticipada en Librería La Farándula.

Martes, día 26.– A las 11:30h. En el Auditorio Municipal. Concierto de Navidad, por la Unión Musical La Artística.

Miércoles, día 27.- A las 18h. En el Auditorio Municipal. Concierto: Bressolant. Cançons de bressol arrelades a la nostra tradició oral musical. Organiza: Concejalía de Normalización Lingüística. Patrocina: Diputación Provincial de Alicante.

Jueves, día 28.- A las 18h. En el Cine Club Dehon. Cine infantiL: Gru mi villano favorito. Organizan: Concejalía de Cultura y Patrimonio, Aula Universitaria de Novelda de la UA y Cine Club Dehon.

Viernes, día 29.- A las 19h. En el Cine Club Dehon. Cine Juvenil: Los vengadores. Organizan: Concejalía de Cultura y Patrimonio, Aula Universitaria de Novelda de la UA y Cine Club Dehon.

Sábado, día 30.- a las 19h. En el Auditorio Municipal. Concierto de voces a capella: Música de barbería para celebrar las Navidades, por el grupo  Aftershave  Quartet. Entradas 5  euros. A beneficio de la Asociación de Fibromialgia.

Viernes, día 5 de enero. A las 17h. En la Plaça Vella. Homenaje a Jorge Juan. Con la participación de la U.M. La Artística y el Orfeón Solidaridad

EXPOSICIONES, CONCURSOS, TALLERES…

– Del 14 de diciembre al 11 de enero de 2018. En el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Exposición:  Huellas de nuestra historia:  Patrimonio modernista cotidiano y otros elementos de la burguesía noveldense del s.XIX y principios del s.XX. Organiza: Concejalía de Cultura y Patrimonio Cultural

Horario: De lunes a viernes:  de 9 a 14h y  de 18 a 21h. Sábado: de 10 a 14h. Domingo y festivos cerrado.

– Del 8 de diciembre al 6 de enero de 2018. En la Plaza Vieja. Belén Municipal. Horario: de 11:30h a 13h y de 18h a 20:30h.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES