CAPAZ se suma a la petición de AMFI de un nuevo aparcamiento en el Hospital de Elda

Desde la asociación aseguran que supondría la ampliación de plazas reservadas para personas con movilidad reducida y la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad.

CAPAZ Novelda, entidad federada a COCEMFE Alicante, muestra su apoyo a una de sus entidades vecinas, AMFI Elda, para reclamar la necesidad de construir un nuevo aparcamiento en el Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda que de cobertura a todas las necesidades en materia de aparcamiento que se generan en el día a día.

La falta de aparcamiento y el caos que este hecho supone en el Hospital de Elda, ya que a diario hay vehículos estacionados en espacios que están incluso prohibidos y en sus alrededores, supone un grave problema para este Centro Hospitalario. Y es que, a pesar de todos los contratiempos que supone aparcar en este recinto para cualquier persona, estos se ven incrementados si hablamos de las personas con algún tipo de movilidad reducida, ya que ven mermadas sus posibilidades considerablemente.

La construcción de un nuevo aparcamiento, tal y como solicita AMFI, sería «más que una solución a este problema», ya que con 800 aparcamientos nuevos, la reserva de plazas para personas con movilidad reducida ascendería, «poniendo solución a uno de los obstáculos que las personas con discapacidad se encuentran cuando tienen que acudir a una cita sanitaria», aseguran.

Además, este hecho supondría «una apuesta segura para la creación de nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad de la zona, una acción de responsabilidad social que la ley exige», recuerdan desde la asociación. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES