Música coral en el cine Club Dehon

El Orfeón Noveldense Solidaridad reunió a las agrupaciones corales de Denia, Motilla del Palancar, Carcaixent, Sueca y Carlet en el cine Club Dehon para celebrar la XVI Pretrobada de Cors de la Comunitat Valenciana.

El Cine Club Dehon acogió el sábado la XVI Pretrobada de cors de la Comunitat Valenciana, un evento que reunió a seis coros de la Comunidad que participarán la próxima semana en la Trobada de Cors de la Comunitat Valenciana.

El Orfeón Noveldense Solidaridad fue el anfitrión de este concierto en el que participaron el Orfeó de Dènia, la Coral San Gil Abad de Motilla del Palancar, la Agrupació Coral de Carcaixent, el Orfeó Suecà y la Coral Polifónica de Carlet. Cada uno de ellos interpretó una canción en solitario, llenando así poco a poco el escenario. Al final, más de 200 cantantes interpretaron juntos seis canciones, cada una dirigida por cada uno de los directores de las agrupaciones.

Un gran evento musical que sirvió como «ensayo» para esta trobada de coros que tendrá lugar el 19 de noviembre en el Palau de la Música de Valencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES