Daviles de Novelda consigue más de un millón y medio de visitas en YouTube en un mes

El noveldense David Fernández Molina ha entrado fuerte en el mundo de la música flamenca consiguiendo más de un millón y medio de visitas en solo un mes con su canción «Mi Gyal». 

Las redes sociales son un escaparate perfecto para conocer a nuevos artistas. Y el mayor ejemplo es YouTube. Y sino que se lo digan a David Fernández Molina (18), un chico de Novelda que ha conseguido en solo un mes más de un millón y medio de visitas en el vídeo de su última canción, «Mi Gyal», un tema en el que cuenta con la colaboración de DaniMFlow.

«Cuando ves de golpe tantas visitas no sabes cómo reaccionar», asegura Daviles de Novelda, que es su nombre artístico. Esta aventura empezó realmente hace un año, cuando subió a esta red el vídeo de su canción «Yo soy de los Fernández». Desde entonces, acumula más de 1.170.000 visitas, una cifra que ha sobrepasado en solo un mes con su último vídeo. Además, cuenta con más de 20.600 suscriptores en su canal de YouTube y más de 13 mil seguidores en Instagram (@daviles-fernandez).

Sus influencias vienen de cantantes como Camarón, Nino Vargas o Canelita, y el flamenco le acompaña en todas sus creaciones. «Yo me defino como cantante», apuntaba, «porque me gusta mezclar muchos estilos como el rap o el reguetón». Eso sí, «el flamenco siempre estará en todas mis canciones». Sus letras son un reflejo de su estado de ánimo, y en ellas refleja siempre su fe en Dios. «Mi padre es Pastor, y desde pequeño me he sentido muy unido a Dios». «Creo que muchos gitanos se sentirán identificados con mis canciones, aunque escribo para todo el mundo», confesaba.

Toda esta pasión por la música le viene desde bien pequeño, cuando su padre le regaló una guitarra. «Aprendí solo», asegura, y «mi hermano ha sido una influencia muy grande, ya que es muy amante de la música».

Junto a DaniMFlow ha realizado ya varios conciertos en los que la respuesta del público les ha animado a seguir trabajando juntos. «Estamos preparando nuestro primer disco, en el que contaremos con muchas colaboraciones». Este disco verá la luz en menos de un año y «será muy potente», prometía Daviles.

De cara al futuro solo se plantea «seguir trabajando duro» para conseguir su sueño. «Si en un año he conseguido estas visitas, quién sabe lo que podrá pasar de ahora en adelante».

Novelda como bandera

No solo lleva el nombre de su ciudad natal en su nombre artístico. Daviles de Novelda trabaja por dar a conocer nuestra tierra. Y buena muestra de ello es que uno de sus videoclips, «Mi condena», junto a Kid Sergio, ha sido grabado en el Parque del Oeste y en el Santuario de Santa Mª Magdalena.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. palante machote me alegra te encuentres a la altura que stas mis felicitaciones un abrazo

  2. primo eres el mejor vaya temazo yo soy tambien gitana mi pare es puro vaya temazo primo te amo daviles estoy to el dia escuchando tu cancion en cuanto hagas un concierto alli estoy eres mi fan numero 1

  3. BuAa para mii erees el mejoor entre los mejoorEes eres una makinAh nenee cmOo thUu no aii dOos♡!! DiOs te bndiga muxOo muuakiiSsh

  4. Daviles soy gitano primo eres un fiera me pego to el santo día con tus canciones bro soy tu mayor fabricante quillo me encantaría conocerte nos vemos primos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES