El Coronel José Francisco Boyer participa en su último desfile de la Hispanidad

José Francisco Boyer, Coronel músico, dirigió por última vez a la Banda Sinfónica de Infantería de Marina en el desfile militar del 12 de octubre

El noveldense José Francisco Boyer que durante muchos años ha dirigido la prestigiosa Banda Sinfónica de Infantería de Marina participó por última vez en el desfile militar del Día de la Hispanidad. Boyer se jubila el próximo año por lo que dejará la dirección activa de la citada banda.

Incluimos en la noticia un vídeo con los últimos compases que la banda, dirigida por nuestro paisano, ofreció el pasado jueves en el desfile de la Hispanidad y el Himno Nacional para el arriado de la bandera que presidió el acto. 

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. Es un orgullo tener un primo como Pepe. Desde pequeño sirmpre le recuerdo tocando su clarinete. Ha luchado mucho para llegar a dónde ha llegado. Me alegro por tu próxima jubilación, pero el ejército pierde a un gran músico y a una excelente persona. Espero que Novelda reconozca tu labor.

  2. Nadie es profeta en su tierra. En Novelda se suele alabar siempre a los mismos. Si no se le reconoce en la jubilación, no sé cuando será.

  3. Me siento muy orgulloso de nuestro paísano, José Francisco Boyer, que tan alto ha dejado el pabellón de Novelda
    Muchas gracias y mucha suerte en su jubilación

  4. Una gran satisfacción de que se le reconozca su trabajo en nuestro pueblo..Enhorabuena!!

  5. Un estupendo profesional y gran persona! Enhorabuena por todos tus logros y feliz jubilación

  6. Aunque no soy de Novelada, sé de la trayectoria personal y profesional del Teniente Coronel Boyer, de la que todos los noveldenses pueden sentirse muy orgullosos. Feliz jubilación

  7. Como no podia ser yo tambien me sumo a las felicitaciones a este gran noveldero.
    Dicho esto y detrayendo el último parrafo de M. Ángeles Gómez; Espero que Novelda reconzca su labor ,Pues se perdió una gran oprtunidad aquí en las fiestas pasadas al suspender los actos programados par que el Sr. D. Francisco Boyer tubiera la oportunidad de ser reconocido como el director de la prestigiosa banda Sinfonica de Infantes de la Marina y darle su merecido agradecimiento por su labor en engrandecer la imagen del pueblo de Novelda, no fue así seguramente por la torpeza o pereza de algunos que en esos momentos de la suspensión primo más otras cosas que darle la oprtunidad de una jubilación arropada por sus paisanos. A pesar de todo esto; pepe que sepas que hay muchos novelderos que te quieren y te apercian de verdad
    Saludos i feliz jubiación

  8. Felicitar a Pepe por su trayectoria profesional y con el deseo de que Novelda reconozca su mérito. Desearle una feliz jubilación y encantada y orgullosa de sus éxitos.

  9. Enhorabuena Pepe. Siete notas bien dirigidas también es una magnífica aportación a España. Bienvenido al mundo «jubileta» que no se está tan mal.

  10. Excelente profesional y excelente persona, una jubilación muy bien merecida. Felicidades por tu gran trayectoria profesional

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES