Presentación del FORO PROA

El  objetivo es promover la implicación de la sociedad civil de la provincia de Alicante en aquellos temas que incidan en su puesta en valor. La presentación corrió a cargo del noveldense Francisco Martín Irles, consejero del Consejo Social de la Universidad de Alicante y decano del Colegio de Doctores y Profesionales de la Cultura y secretario de la UPA.

El recinto ferial IFA acogió el pasado jueves un desayuno de trabajo para la presentación del FORO PROA. La iniciativa parte de los colegios profesionales. La UPA (Unión Profesionales de Alicante) pone en marcha este nuevo foro de debate que ha nacido para defender los intereses de la provincia de Alicante e incentivar el diálogo de la sociedad y sus representantes.

El acto lo presentó el noveldense Francisco Martín Irles, decano del Colegio de Doctores y Profesionales de la Cultura y secretario de la UPA, seguido de la presidenta del Colegio de Enfermería y vicepresidenta de la UPA, Belén Paya, posteriormente  ofreció una conferencia el decano del Colegio de Economistas, Francisco Menargues García, cerrando el acto la alocución ofrecida por el presidente de UPA y decano del Colegio Provincial de Abogados de Alicante,  Fernando Candela.

El acto contó con la participación de numerosos empresarios y profesionales de la provincia de Alicante alguno de ellos de Novelda.

Proa nace como una nueva iniciativa de la UPA, que reúne a 40.000 profesionales. El objetivo de este foro es “hablar en positivo” de Alicante, incentivar el diálogo de la sociedad y sus representantes y proyectar y difundir los valores y capacidades de la provincia.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES