El naturalista Joaquín Araujo ofrecerá una conferencia el viernes en Novelda

La conferencia, con entrada gratuita, tendrá lugar el viernes 22 de septiembre a las 20 horas en el Ecoalbergue «La Mola».

Silvoturismo Mediterráneo, entidad gestora del Ecoalbergue «La Mola» será la encargada de acoger este evento de carácter gratuito con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible.

Joaquín Araujo, activista ecológico y cultural, ha impartido más de 2.500 conferencias de divulgación científica. En su afán de propagar la importancia del cuidado de la naturaleza, Araujo ha escrito más de 100 libros y publicado más de 2.500 artículos en prensa; amigo de la radio, ha locutado más de 5.500 programas.

Entre sus pasiones se encuentra el cine documental; guionista y director de más de 300 programas. Es el autor de los primeros directos de naturaleza que se hicieron en España. Además, ha sido reconocido con importantísimos premios a lo largo de su carrera, como el GLOBAL 500 de la ONU, el más importante en su campo, y el Wilderness Writting con solo cinco premiados en el mundo, entre otros galardones. También cabe destacarle como el único español al que le han otorgado en dos ocasiones el Premio Nacional de Medio Ambiente. Una brillante trayectoria profesional dedicada a su gran pasión, la naturaleza.

Araujo ofrecerá este viernes su conferencia «Turismo sin tortura», en la que se adentrará en la búsqueda del equilibrio entre lo natural y la responsabilidad social del ser humano como habitante de un planeta llamado Tierra. Tendrá lugar a las 20 h. en el Ecoalbergue «La Mola» con entrada gratuita hasta completar aforo, por lo que es imprescindible inscripción en el teléfono 96 537 62 31 o escribiendo al correo electrónico info@ecoalberguelamola.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES