El Casal de la Joventut presenta sus cursos y talleres para el otoño

Talleres de ilustración, creatividad, modelado en 3D y baile en pareja son las novedades de esta temporada.

El concejal de Juventud, Jordi Miralles, ha presentado esta mañana la oferta de cursos y talleres de este otoño en el Casal de la Joventut. Unos talleres que, como en años anteriores, tendrán un coste de alrededor de 2 euros por hora. Como novedad, el Ayuntamiento ha firmado un contrato menor con la asociación Vital5, que será la que gestione estos cobros.

Miralles ha agradecido la colaboración del Consejo de la Juventud, el AMPA del Instituto Vinalopó y la asociación cultural Vital5 «por su interés en coordinarse con el Casal de la Joventut para sacar adelante esta oferta de talleres destinados a todos los jóvenes de Novelda».

En la programación se mantienen los talleres de otras ediciones, pero se incluyen como novedad talleres de ilustración, creatividad, modelado en 3D y baile en pareja.

Las inscripciones comenzarán el próximo lunes 11 de septiembre a partir de las 10 h. de la mañana. El criterio de inscripción en los cursos es por orden de llegada. Más información en el teléfono 96 560 52 31 o en el correo juventud@novelda.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES