El Casal de la Joventut acoge mañana la eliminatoria de la «I Batalla de Gallos» de Novelda

Los interesados en participar podrán apuntar hasta media hora antes del comienzo de esta primera fase en la que se elegirán a los 16 finalistas.

El próximo sábado 8 de julio tendrá lugar la «I Batalla de Gallos» de Novelda, un evento en el que los jóvenes se enfrentan a través de la música y la improvisación con el objetivo de «desmontar totalmente al rival», según explicaban Fran Jiménez –FD Flow-, lo que supone «otra forma de expresarnos», apuntaba José Ramón García -Doble G-, otro de los organizadores del evento.

La primera eliminatoria tendrá lugar mañana sábado a las 19 h. en el Casal de la Joventut, y de ahí saldrán los 16 finalistas que se enfrentarán en el torneo que se celebrará el sábado 8 de julio a las 19 h. en la Plaza Vieja.

Como jurado contarán con Luismarker, y Míster actuará como speaker de la prueba. Además, habrá un concierto para cerrar el acto.

Según explicaba Alexis Soro –Soro, como se le conoce en este mundo-, «todo surgió entre un grupo de amigos que nos juntábamos para rapear en los parques de Novelda», pero visto el éxito que tiene esta tendencia entre los jóvenes, han decidido hacer este torneo que se incluye dentro de las fiestas patronales.

Los interesados en participar podrán apuntarse hasta media hora antes del comienzo de la eliminatoria y la inscripción es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí