Sale a la calle la edición impresa de junio de Novelda Digital

Llega una nueva edición de nuestro periódico impreso mensual. Y viene cargada de fiestas con un especial con el que queremos ir calentando motores. ¡No te la pierdas! Aquí puedes verla online.

Destacamos en portada a Ricardo Abad, que recibió de manos de SSMM Los Reyes una beca de la Fundación La Caixa. Muchas felicidades por conseguir todo lo que te propones.

Nos hacemos eco de un proyecto que ha nacido en Novelda y que consiste en un sensor que mide en tiempo real las necesidades de agua de los cultivos. Un gran invento que seguro que revolucionará la agricultura. También nos paramos en la Avenida de la Constitución, que se ha postulado como la calle que más vale en Novelda con 63 millones de euros.

Por supuesto, hemos preparado un especial extraíble de fiestas en el que presentamos a las candidatas a Reinas de Novelda, hablamos con las Reinas del año pasado y con la Sultana y Reina Cristiana de las pasadas fiestas. También tenemos toda la programación de fiestas y una entrevista al director del Betania.

Y no dejamos las fiestas, porque recogemos lo que han dado de sí las fiestas de María Auxiliadora y La Estación, y viajamos hasta Petrer porque se ha dado la rara circunstancia de que tres de las capitanías de sus fiestas de este año están muy relacionadas con nuestra ciudad… No te pierdas este interesante reportaje.

Por supuesto, tenemos nuestras secciones habituales con mucha información de lo que ha ocurrido y ocurrirá en Novelda y de lo que ha dado de sí la actualidad deportiva.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES