El concejal Jordi Miralles da el «sí, quiero» en el Ayuntamiento

El alcalde, Armando Esteve, que además es su compañero de partido, ha sido el encargado de oficiar la ceremonia civil que celebrarán mañana en el restaurante Cucuch de Novelda.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana el enlace entre el concejal de UPyD Jordi Miralles y su ya esposa Nuria López. El alcalde, compañero de partido y amigo del edil de Deportes y Juventud, ha sido el encargado de oficiar la ceremonia civil con la que se han dado el «sí, quiero» rodeados de familia y amigos.

Los padrinos han sido el padre de ella, Pedro López, y la madre de él, Carmen Martínez, que les han acompañado en este momento tan importante en sus vidas.

Al consistorio han llegado de una manera muy especial. Miralles lo ha hecho en camión, y ella en un bonito coche antiguo. En los soportales les esperaban muchos trabajadores compañeros del concejal en el Ayuntamiento, así como sus compañeros de partido.

La celebración tendrá lugar mañana en el Restaurante Cucuch de Novelda y la «luna de miel» la pasarán de crucero por el Mediterráneo.

Desde Novelda Digital les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES