Vuelve Expomanga a Novelda

Los días 17 y 18 de junio la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda celebrará en el Casal de la Joventut la VIII edición de Expomanga Novelda.

Durante los días 17 y 18 de junio la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) organizará la octava edición de Expomanga de Novelda, una cita que reunirá en el Casal de la Joventut a amantes de este arte de diferentes partes de España.

Este año contarán con la presencia de una gran cantidad de asociaciones colaboradoras, tiendas y actividades, y desde ALCN tienen preparada una zona de Artist Alley en la que los dibujantes, aparte de mostrar sus obras, ofrecerán unas interesantes charlas y talleres sobre dibujo.

Habrá también clase para aprender a jugar a juegos de rol, concursos, torneos, así como concurso de cosplay, freeplay de videojuegos, muchas asociaciones y tiendas invitadas.

Toda la información sobre autores, charlas y horarios en su página de facebook (https://www.facebook.com/AsociacionDeLectoresDeComicDeNovelda/), en su perfil de Instagram (https://www.instagram.com/explore/locations/1028282741/asociacion-de-lectores-de-comic-de-novelda/) y en Twitter (https://twitter.com/alcnovelda?lang=es).

Nadia Gomis García ha sido la encargada este año de ilustrar el cartel con el que se darán a conocer. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES