Concierto XXII Música al Pobles con la Unión Musical La Artística de Novelda

El pasado domingo 7 de mayo, la Unión Musical La Artística de Novelda ofreció un concierto en la plaza del Ayuntamiento de Monóvar dentro del ciclo Música als pobles patrocinado por la  Diputación de Alicante. 

El concierto, que contó con la presencia del alcalde, autoridades de Monóvar y numeroso público asistente, fue dirigido por su director titular Juan Francisco Sellés Muñoz y contó con un programa variado que en su primera parte incluía el pasodoble Novelda, la Overture to a New Age de Jan de Haan y Fandango Fantasy de Hans Var der Heide.

Esta última pieza tuvo la colaboración de Marina Algarra, Laura Esteve y Ana Segura, alumnas de danza española del Conservatorio Profesional de Danza de Novelda que arrancaron un fervoroso aplauso del público asistente con su magnífica actuación de baile.

En la segunda parte del concierto se estrenó un pasodoble cuyo autor es Miguel Villar González y dedicado a la     escritora monovera y madre de músicos Carmen Picó, y se interpretó además un arreglo del musical CATS de Andrew Lloyd Weber acompañando en la interpretación de esta pieza a nuestra banda la extraordinaria voz de la cantante noveldense María Rico Mira.

La segunda parte del programa finalizó con la sonoridad y la fuerza de la Star Wars saga de John Williams en arreglo para banda de Johan de Meij.

La banda recibió durante el acto una distinción de manos del Alcalde de Monóvar por su participación en este concierto. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES