Novelda Digital habla sobre periodismo en el IES Vinalopó

Antonio Ayala y Antonio Lorente ofrecieron una conferencia sobre periodismo local a los alumnos de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato del IES Vinalopó como parte de los actos de nuestro X Aniversario.

Desde Novelda Digital queremos acercar el periodismo a los alumnos que en poco tiempo tendrán que decidir su futuro y optar por alguna de las posibilidades que ofrece el sistema universitario. Entre ellas, por supuesto, se encuentra el periodismo. Por eso, y como parte de los actos de nuestro X Aniversario, ofrecimos a los alumnos de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato del IES Vinalopó una conferencia sobre periodismo local.

El director de Novelda Digital, Antonio Ayala, y el redactor jefe, Antonio Lorente, compartieron con estos alumnos anécdotas y entresijos de nuestra profesión, así como un recorrido por los principales problemas y alegrías que supone dedicarse al mundo del periodismo, y especialmente en el ámbito local.

Con estas conferencias pretendemos «dar a los jóvenes una visión real de lo que se pueden encontrar si finalmente optan por estudiar esta carrera», apuntaba Lorente, por lo que estas conferencias se repetirán para otros grupos a lo largo de este año.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES