Novelda acoge la asamblea anual de las peñas del sureste del Athletic Club Bilbao

La agrupación local fue la anfitriona el pasado sábado de este encuentro anual que engloba a las peñas de Alicante, Murcia y Albacete.

La Peña Athletic Club Bilbao de Novelda ha sido este año la anfitriona de la asamblea anual de la agrupación de peñas del sureste, que engloba a las agrupaciones de las provincias de Alicante, Murcia y Albacete.

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en la sede que tienen en Novelda, y allí vivieron una jornada de convivencia con almuerzo, música y entretenimiento para todos los que participaron en la asamblea. Más tarde, se llevó a cabo la asamblea, a la que asistieron los presidentes y vicepresidentes de cada agrupación. Mientras, los familiares y componentes de las diferentes peñas, disfrutaron de una visita guiada por la ciudad.

El presidente de la Peña Athletic Club Bilbao de Novelda, Francisco J. Segura, animaba a los simpatizantes de este club de fútbol a que «se acerquen por nuestra sede y comprueben lo bien que lo pasamos». Actualmente cuentan con 70 socios en la ciudad, pero su intención es continuar creciendo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí