Cultura convoca una nueva edición de «Art al Carrer»

La actividad tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo  en el parque de «La Artística» y podrán participar todos los artistas que lo deseen. 

Desde la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Novelda están organizando una nueva edición de «Art al Carrer» esta vez bajo el nombre de «NovelArt», que para esta edición cuenta con la organización de la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN), y siendo este año la autora del cartel la artista ilicitana Miriam Frías Ferrer.

La actividad tendrá lugar el sábado 11 y domingo 12 de marzo de 10 a 14 h. en el parque de «La Artística», y tiene como objetivo articular un punto de encuentro de artistas plásticos que sirva tanto de intercambio de experiencias como de difusión de las obras de cada participante. Para ello se habilitará una zona en la que los artistas participantes podrán exponer de 2 a 3 de sus obras, y otra en que ellos mismos realicen alguna a lo largo de la mañana.

Se debe tener en cuenta que los participantes deberán llevar los materiales que utilicen, y en caso de que necesiten alguna mesa deberán comunicarlo con antelación a la concejalía.

Los interesados en participar que pertenezcan al ámbito de la ilustración, cómic, fanzines y arte alternativo deberán ponerse en contacto con alcnovelda@gmail.com y para el resto de categorías con el Ayuntamiento a través del teléfono 96 560 90 53 o enviar un email a cultura@novelda.net con nombre y apellidos, nombre artístico, técnica que utiliza, teléfono y dirección, población y código postal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES